Los cinco temas más sonados en la plataforma Spotify Argentina

Inicio

Los cinco temas más sonados en la plataforma Spotify Argentina

Los argentinos son consumidores de música por naturaleza y ahora gracias a la tecnología pueden cada vez más complacer sus gustos melómanos. Spotify la gigante del streaming musical ha presentado el top 5 semanal para el país, con la sorpresa de que los latinos se han adueñado de cada uno de estos lugares, pese a que la argentina destaca por su variedad en gustos musicales.

En el número cinco se ubicó el colombiano Maluma, quien a dúo con el portugués Nego do Borel le cantan al desamor con el éxito corazón, mismo donde se combinan los dos idiomas a través de un ritmo pegajoso y contagiante.

La cuarta posición también fue ocupada por otros colombianos, se trata de piso 21, agrupación que sacó su nombre en homenaje a la azotea donde practicaban antes de saltar a la fama, quienes en compañía de Manuel Turizo, la joven promesa musical, con el tema déjala que vuelva.

En el ecuador del top y por tercera vez aparece otro artista colombiano, Wolfine quien también le canta al desamor con el tema bella. Clasificado como un reggaetón romántico incluye el uso de guitarra durante la canción.

En el número dos y mucho más movido se ubica el aclamado rey del reggaetón o el big boss, Daddy Yankee pone a bailar a todos los argentinos con el tema dura, donde además ha destacado su video por sus movimientos de baile y gran presencia de escenografías llenas de colores brillantes.

La corona esta semana se la lleva el desamor, pues la canción número uno es una versión mucho más intensa del despecho con el tema de Bad Bunny llamado Amorfoda. Una balada un poco simple que es acompañada de un piano y señalamientos bastante duros por parte del cantante a una mujer que parece haberle destrozado el corazón.

Deja un comentario